La política cultural en Bolivia /
Característics geográficas, históricas y culturales de Bolivia - Los grupos étnicos y la realidad pluricultural boliviana - El Mundo castellano-parlante - Urus y Chipayas - Aymaras - Quechuas - Las culturas de la selva - Las letras y las artes - Los sistemas educativos y los problemas que confrontan...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Формат: | |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
[Bolivia] :
UNESCO,
1977.
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | Texto completo en PDF |
LEADER | 01448nzm a2200217# 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 106000292 | ||
008 | 150119s1977I|||bo|o|||gr||||#001|0#spa#d | ||
003 | BO-LpUCB | ||
040 | # | # | |a BO-LpUCB- |b spa- |c BO-LpUCB |
043 | # | # | |a BO |
100 | 1 | |a Baptista Gumucio, Mariano | |
245 | 1 | 0 | |a La política cultural en Bolivia / |c Mariano Baptista Gumucio. |
260 | # | # | |a [Bolivia] : |b UNESCO, |c 1977. |
300 | # | # | |a 83 p. : |b fotografías. |
520 | # | # | |a Característics geográficas, históricas y culturales de Bolivia - Los grupos étnicos y la realidad pluricultural boliviana - El Mundo castellano-parlante - Urus y Chipayas - Aymaras - Quechuas - Las culturas de la selva - Las letras y las artes - Los sistemas educativos y los problemas que confrontan - El analfabetismo y el proceso de alfabetización - Sentido de la educación rural - El estado de la educación preescolar y básica - Los ciclos intermdio - Modalidades de la educación técnica y normal - La universidad boliviana y la tecnología - La política cultural de los gobiernos bolivianos - Difusión y preservación de la cultura - Movimiento editorial - televisión, prensa, radio, fundaciones, los museos - Saqueo de las obras de arte y del folklore - Normas legales de propiedad intelectual. |
852 | # | # | |a BUCBSP-La Paz |
653 | # | # | |a Urus |
653 | # | # | |a Chipaya |
856 | 4 | 0 | |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/etnias/digital/106000292.pdf |z Texto completo en PDF |
082 | 7 | # | |a 004 |2 ucb |
082 | 7 | # | |a 006 |2 ucb |