El rol de la lengua en una pedagogía activa renovada /

El propósito de esta ponencia es trazar una serie de líneas y de posibles aplicaciones el caso boliviano con miras a conseguir una metodología lingüístico-educativa renovada y adaptada a las peculiaridades pluriculturales de nuestra población rural, Aunque esta presentación se centra en seguir linea...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albo, Xavier
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Mexico D.F. : MExico : UNESCO / 1983.
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en PDF
LEADER 01301nzm a2200229# 4500
001 106000038
008 140919s1983I|||bo|#|||gr||||#|00|0#spa|d
003 BO-LpUCB
040 # # |a BO-LpUCB-   |b spa-   |c BO-LpUCB 
043 # # |a BO 
100 1 |a Albo, Xavier 
245 1 3 |a El rol de la lengua en una pedagogía activa renovada /   |c Xavier Albo. 
260 # # |a Mexico D.F. : MExico :   |b UNESCO /   |c 1983. 
300 # # |a 14 p. 
500 a E |  : Educación, etnias y descolonización en América Latina : una guía para la educación bilingüe intercultural : UNESCO : 341-354, 1983. 
520 3 # |a El propósito de esta ponencia es trazar una serie de líneas y de posibles aplicaciones el caso boliviano con miras a conseguir una metodología lingüístico-educativa renovada y adaptada a las peculiaridades pluriculturales de nuestra población rural, Aunque esta presentación se centra en seguir lineas programáticas debo señalar desde un principio que en la mayoría de los casos ya existen ejemplos estimulantes de aplicaciones de estas lineas en nuestro medio. 
852 # # |a BUCBSP-La Paz 
911 C I |n CIAS SOCIALES 
912 D O |u MENTO NO CONVENCIONAL 
653 # # |a Educación - Bolivia 
653 # # |a Lingüística - Bolivia 
856 4 0 |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/etnias/digital/106000038.pdf  |z Texto completo en PDF