El rol de la lengua en una pedagogía activa renovada /
El propósito de esta ponencia es trazar una serie de líneas y de posibles aplicaciones el caso boliviano con miras a conseguir una metodología lingüístico-educativa renovada y adaptada a las peculiaridades pluriculturales de nuestra población rural, Aunque esta presentación se centra en seguir linea...
Guardado en:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Format: | Bog |
Sprog: | Spanish |
Udgivet: |
Mexico D.F. : MExico :
UNESCO /
1983.
|
Fag: | |
Online adgang: | Texto completo en PDF |
LEADER | 01301nzm a2200229# 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 106000038 | ||
008 | 140919s1983I|||bo|#|||gr||||#|00|0#spa|d | ||
003 | BO-LpUCB | ||
040 | # | # | |a BO-LpUCB- |b spa- |c BO-LpUCB |
043 | # | # | |a BO |
100 | 1 | |a Albo, Xavier | |
245 | 1 | 3 | |a El rol de la lengua en una pedagogía activa renovada / |c Xavier Albo. |
260 | # | # | |a Mexico D.F. : MExico : |b UNESCO / |c 1983. |
300 | # | # | |a 14 p. |
500 | a | E | | : Educación, etnias y descolonización en América Latina : una guía para la educación bilingüe intercultural : UNESCO : 341-354, 1983. |
520 | 3 | # | |a El propósito de esta ponencia es trazar una serie de líneas y de posibles aplicaciones el caso boliviano con miras a conseguir una metodología lingüístico-educativa renovada y adaptada a las peculiaridades pluriculturales de nuestra población rural, Aunque esta presentación se centra en seguir lineas programáticas debo señalar desde un principio que en la mayoría de los casos ya existen ejemplos estimulantes de aplicaciones de estas lineas en nuestro medio. |
852 | # | # | |a BUCBSP-La Paz |
911 | C | I | |n CIAS SOCIALES |
912 | D | O | |u MENTO NO CONVENCIONAL |
653 | # | # | |a Educación - Bolivia |
653 | # | # | |a Lingüística - Bolivia |
856 | 4 | 0 | |u http://www.bibvirtual.ucb.edu.bo/etnias/digital/106000038.pdf |z Texto completo en PDF |